Sociedad

A todo tango en “una tarde gris”

TANGO

Bailarines de tango junto a Roberto Rodríguez.

En un encuentro del que participaron empleados de comercio de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, y a pesar de las inclemencias climáticas, numeroso público pudo disfrutar de una tarde de tango al más alto nivel.

Roberto Rodríguez, secretario general del gremio mercantil, de la región, sostuvo que “siempre soñábamos con darle a nuestra gente y a la del Quilmes Tango Club un encuentro como èste, sabiendo que esta entidad cumplió 30 años y que Roberto Gallo trabaja para mantenerla siempre activa. Ni la lluvia pudo parar este fervor tanguero y nos hizo pasar un fin de semana diferente. Seguramente éste será un inicio para que el Club El Porvenir se siga abriendo culturalmente como hace falta a una sociedad que necesita este tipo de expresiones que nos llenan el alma”.

Adelantó Rodríguez que “este año vamos a seguir presentando espectáculos, vienen Los Americones, Los Caldenes que son ganadores en Cosquín, pronto comienza el torneo de fútbol interno femenino y masculino, el 7 de junio tendremos una nueva velada de box y en cualquier momento vendrá a saludar Sergio ‘Maravilla’ Martínez, siempre identificado con Quilmes, también tenemos una obra de teatro, El hincha, y se nos viene la temporada de invierno con el programa de vacaciones para los chicos”.

Por otra parte aseguró que “en breve estamos inaugurando un nuevo gimnasio y abriremos la escuela de box con Rubén Paniagua, al frente de todo esto, porque creemos que sacar un chico de la calle es apostar al futuro”.

Finalmente agradeció a los miembros de la comisión directiva del gremio “porque trabajaron a destajo para que la gente esté bien atendida”.

No votes yet.
Please wait...