Berazategui Sociedad

Abuelos contenidos

JUBILADOS

Mussi recorre los centros de jubilados locales.

Los centros de Jubilados La Porteña y Centro de Vida celebraros sus aniversarios. El presidente del HCD, Juan José Mussi, les entregó subsidios para ayudar a sus labores

Centros de jubilados de Berazategui tuvieron un fin de semana a puro festejo. Es que las entidades La Porteña (156 entre 62 y 63) y Centro de Vida (35 y 156) celebraron sus aniversarios (26 y 9 años, respectivamente), mientras que Atardecer (48 y 133) festejó el 25 de Mayo con un almuerzo. El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) local, Juan José Mussi, se acercó a cada una de las sedes para saludar a los abuelos y hacer entrega de subsidios provenientes de la Municipalidad.

Un momento difícil

Durante sus visitas, Juan José Mussi expresó: “Es un momento difícil pero unidos lo vamos a superar. Les pido que no aflojen”, y añadió: “Tenemos que estar unidos para dejarles un futuro mejor a nuestros nietos. Con ese objetivo sigamos adelante, por nuestra Patria Chica, la que tenemos que cuidar entre todos”.
Con respecto a los subsidios, el titular del HCD destacó: “Les traje una ayuda del Municipio, que siempre quiere estar con las instituciones. Son subsidios dispuestos por el intendente Juan Patricio Mussi para colaborar y no dejarlos solos”.
Por su parte, la presidenta de Atardecer, Adriana Ortiz, señaló: “Todos los 25 de Mayo nos reunimos para festejar la fecha patria y compartir un momento en comunidad, porque queremos que los vecinos se acerquen a nuestro Centro. Siempre estamos dispuestos a hacer cosas y a pasarla bien”.
En tanto, Mercedes Acosta, socia del centro de jubilados La Porteña, manifestó: “Aprovechamos todas las actividades de la institución. Aquí compartimos entre todos, en este lugar nos sentimos contenidos y contentos, nos acompañamos en esta etapa de nuestra vida donde siempre hay algún contratiempo, pero igual vamos para adelante sabiendo que no hay nada que entre todos mis compañeros del centro no podamos lograr. La premisa es trabajar en conjunto con el Municipio que siempre se muestra predispuesto a ayudarnos”.

 

Ayudar al desarrollo

La entrega de subsidios a instituciones es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades.
Participaron de los actos, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y los coordinadores de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, y de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio; entre otras autoridades municipales.

No votes yet.
Please wait...