Sociedad

Abuelos contentos

Abuelos cumplen

Festejaron cumpleaños a integrantes de los centros de jubilados El Trébol, Corazones Unidos y Villa Giambruno. Mussi los alentó a “no aflojar”y dijo que lo importante es “estar juntos”.

La Sociedad de Fomento Sourigues, situada en Avenida Sabín entre 259 y 260, fue sede del quinto cumpleaños comunitario del año. Los centros de Jubilados El Trebol, Corazones Unidos y Villa Giambruno participaron de la celebración que contó con la visita del precandidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi.
Más de cien abuelos de la zona de Sourigues se reunieron en un nuevo festejo organizado por concejales del Bloque Justicialista del Honorable Concejo Deliberante, con la colaboración de la Municipalidad de Berazategui.
Al tomar la palabra, el doctor Juan José Mussi destacó: “Lo importante de esto es que los abuelos se conocen, están juntos y también combaten la soledad. No me voy a cansar de decir que esa es la peor enfermedad de los mayores y acá no están solos”.
Además, agregó: “No hay que aflojar, algunos me preguntan cómo ando todo el día de un lado para el otro y por qué. Porque con eso me mantengo y porque amo a Berazategui, mi Patria chica”.
El centro de jubilados anfitrión, El Trébol, está a punto de inaugurar su sede y, gracias a la Sociedad de Fomento Sourigues, ya cuenta con un lugar en su planta baja.
Reina Tevez, delegada municipal y una de las impulsoras de esta nueva institución, expresó: “A pedido de los vecinos que querían un centro de jubilados, hablamos con el Municipio y pudimos lograrlo”.
Además, hubo sorteos con regalos para los vecinos que cumplieron años entre enero y junio, mayores de 70, y parejas con más de 25 años de casadas.
Gabriel Fernández, del Centro Villa Giambruno, junto con su esposa Mabel, se llevó uno de los premios, y dijo: “Es la segunda vez que participamos y nos ganamos un viaje a Carlos Paz”.

No votes yet.
Please wait...