Sociedad

Acto de jura de abogados

ABOGADOS

Mussi junto a Rodríguez Basalo, en el acto de jura.

El Club Ducilo (calle 5 y 151) fue sede de una nueva jura de profesionales del Colegio de Abogados de Quilmes. Entre los 14 que juraron, 4 fueron de Berazategui. Juan José Mussi, candidato a intendente municipal por el Frente de Todos, fue parte de la jornada.

Mussi, al tomar la palabra, expresó a los presentes: “Este es un acto muy especial. Recuerdo cuando me tocó jurar a mí y fue un momento muy lindo. Los quiero felicitar porque llegar a esto es todo un esfuerzo y el jurar es un compromiso con una sociedad que está necesitando recuperar la confianza en la justicia”.

El presidente del Colegio de Abogados de Quilmes, Bienvenido Rodríguez Basalo, comentó sobre la jornada: “Agradezco al intendente Juan Patricio Mussi que nos ha brindado este lugar y la posibilidad de traer el acto más importante y solemne que tiene la colegiación, que es recibir a los nuevos miembros y colegas que han prestado su juramento de ley y que quedan habilitados para ejercer la profesión en la provincia de Buenos Aires”.

No votes yet.
Please wait...