Sociedad

ADB: Reunión de gladiadores

Rodríguez, Bertoni, Lobo y Mercado, en la reunión.

Los “gladiadores” de la ADB, que lograron el primer ascenso del club “Naranja” se encontraron en “El Porvenir” reunidos por el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Roberto “Mata” Rodríguez –también integrante de aquel equipo histórico-.

La previa se dio en la segunda presentación de Fátima Florez en el citado club, a lleno total, donde los mercantiles y el público en general disfrutaron de un gran espectáculo. “Con un equipo como el que tenemos se pueden hacer este tipo de espectáculos al que la gente puede acceder. Para el 1º de Mayo se va a estar inaugurando el gimnasio y la Escuela de Boxeo a cargo de Rubén Paniagua. Como en algún momento instalamos el boxeo como plaza fija decidimos que esto sea reconocido en la sociedad como un lugar de eventos y de cultura, por eso ya estamos pensando en el nuevo espectáculo de los Americones, Los Caldenes, Peñas de Tango y mucho más”-destacó Rodríguez-

Sobre la reunión de los jugadores que hicieron posible el ascenso de la ADB en 1976, Rodríguez dijo que “somos un grupo de amigos que nos tocó entrar en las páginas de gloria del club. Hoy también recibimos a Daniel Bertoni, campeón del mundo con Argentina 1978 y un sinnúmero de colaboradores que siempre estuvieron acompañando”.

También habló de la situación salarial de los empleados de su gremio, asegurando que “en la Federación de Comercio le hemos alcanzado al sector empresario una propuesta salarial para que el incremento sea de acuerdo a la inflación mensual para no tener que hacer proyecciones que muchas veces no se ajustan a la realidad. La idea es que la gente no esté tan distante con su salario a lo que vive en conjunto la sociedad”.

No votes yet.
Please wait...