Sociedad

Adiós al barro…

Los Mussi en el acto de inauguración del asfalto.

Se inauguraron tres nuevas cuadras de pavimento en el barrio Bustillo y quedan otras tres para que el barrio deje de tener arterias de tierra. La inversión fue del Municipio.

 

Con una inversión 100 por ciento municipal, se inauguraron tres nuevas cuadras de pavimento en Berazategui. En esta oportunidad, las obras se desarrollaron en el barrio Bustillo, sobre 150, entre las calles 49 A y 52. El intendente Juan Patricio Mussi y el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi se hicieron presentes. Sólo restan tres cuadras para que Bustillo quede totalmente pavimentado, y dos de ellas ya se están realizando. 

“En épocas de crisis, en Berazategui no nos quejamos: caminamos entre la gente, le ponemos garra y no nos detenemos. En esta ocasión, nos sentimos sumamente felices de poder inaugurar esta obra aquí en Bustillo, donde por suerte falta muy poquito para que ya no queden calles de tierra”, celebró Juan Patricio Mussi.

Por su parte, el Titular del Concejo Deliberante expresó: “Ustedes ni se imaginan la alegría que tengo de poder estar inaugurando estas cuadras de pavimento en este lugar, donde durante muchos años atendí como médico y vi lo que padecían los vecinos cada vez que llovía”. En tanto, el subsecretario de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol, destacó que “gracias a este asfalto, con una inversión municipal de casi 2.400.000 pesos, lograron vincularse la Escuela Técnica N° 6, el Complejo Municipal ‘Los Privilegiados’ y el futuro Jardín de Infantes N° 951”.