Cultura

Aplausos para “El Hombre del Tablón”

Tablon

Fabián Orse, en un pasaje de la obra de teatro ofrecida.

Con una notable repercusión de público se presentó la obra de teatro “El Hombre del Tablón”, escrita y dirigida por Hugo Ascencio, en el marco de las presentaciones organizadas por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

“Por expreso pedido del secretario general de nuestra organización, Roberto rodríguez. apostamos a la cultura. El siempre quiere que se fomente entre los afiliados este tipo de presentaciones, por eso desde el año pasado venimos ofreciendo obras de teatro una vez por mes, además de espectáculos musicales”, destacó Sergio Sánchez, miembro de Comisión Directiva encargado del área de Cultura y Deportes del CECQ, en referencia a la obra que subió a escena con notable repercusión de público en el club El Porvenir con actores de Berazategui y de Quilmes.

“Apostamos a prestigiosos artistas locales, con trabajos teatrales muy importantes,  y seguiremos trabajando para traer a un bajo costo obras de la calle Corrientes, a las cuales los afiliados acceden a un costo muy por debajo de su valor habitual haciéndolo totalmente accesible para nuestros afiliados”-completò Sánchez-.

En este sentido destacó que “tenemos muchas actividades programadas para las próximas semanas, el viernes 7 con el Box, el 14 con la presentación de Los Caldenes y el 5 de Julio tendremos una nueva obra de las que habitualmente se presentan en calle Corrientes”.

En cuanto a la presentación de “El Hombre del Tablón” escrita y dirigida por Ascencio, contó con la asistencia de Claudio Sotelo y la participación de los actores Fabián Orse, Claudio Di Rocco y las actrices Gaby Suarez y Maru D´Alessandro.

No votes yet.
Please wait...