Berazategui Educación

Apostar al futuro

AULA TALLER (3)

Mussi en la apertura del aula taller de la EET Nº 5.

Quedó inaugurada el Aula Taller de la Escuela Técnica Nº 5 del barrio Luz. Mussi reivindicó la “igualdad de oportunidades” que da la escuela pública

 

Se inauguró el Aula taller de la Escuela Técnica Nº 5, situada en la calle 368 B entre 316 y Avenida Milazzo. Beneficiará las clases y talleres de los 360 alumnos de 1º y 7º año que concurren a este establecimiento educativo del barrio Luz.

Entre los presentes en la inauguración, estuvo el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, doctor Juan José Mussi quien expresó: “Qué importante es sostener la educación técnica. Escuché recién que alguien les decía que luchen por sus derechos, y nos parece fundamental que lo hagan”, y luego dejó un mensaje a los estudiantes: “Les pido a los chicos que no aflojen, que hay que trabajar por una Argentina diferente, un paìs donde tengamos igualdad de posibilidades y donde el esfuerzo al trabajo sea premiado.”

Luego, Héctor Peñalva, presidente del Consejo Escolar, manifestó: “En Berazategui el intendente Juan Patricio Mussi destinó el dinero del fondo educativo en este aula taller. También está comenzando la obra de ampliación de un aula taller en la Escuela Técnica 6 de Bustillo. Así que de alguna manera eso es apostar al futuro productivo del país y fundamentalmente de nuestra Ciudad.”

Durante el acto de inauguración, Verónica Antivero, directora de la Escuela Técnica Nº 5, expresó: “Para nosotros es un gran avance. La escuela cuenta con un ciclo básico y uno superior, y ahora con este lugar preparado para esa finalidad, con todas las normas de seguridad y todo lo que se requiere para un trabajo de taller.”

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...