Gremiales

ATE firmó convenio para más prestaciones

Acosta, el doctor Batista y Val en la firma de convenio.

ATE Seccional Berazategui firmó un importante convenio para que sus afiliados puedan contar en esta ciudad con un servicio de tomografías, radiología, mamografía y ecografía, entre otras prestaciones.

Participaron de la firma del convenio y el anuncio el secretario general de la organización gremial, Carlos Acosta y por la empresa prestadora (Diagnosticarte), el doctor Federico Batista y Carlos Val.

“Este convenio va a favorecer a nuestros compañeros para garantizar una mejor prestación de salud –destacó Acosta- casualmente ayer llegó una compañera a la que le daban un turno a 15 días para hacerse una resonancia magnética y eso por la patología que ella tenía era una eternidad. Con este convenio la prestación se resolverá en pocas horas”. Adelantó que se está trabajando en ampliar las prestaciones sin demoras a policonsultorios con distintas especialidades tales como pediatría, ginecología, traumatología y cardiología entre otras. Adelantó que ya está trabajando la licenciada Florencia González en Psicología.

“Estamos satisfechos que nos hayan convocado para prestar servicios a los trabajadores de ATE porque no importa el gobierno que esté de turno la salud no puede ser un tema secundario y los estudios y el diagnóstico deben tener un tratamiento rápido y eficiente –destacó el doctor Batista- el afiliado va a poder concurrir a la sede gremial local de ATE donde se va a ir con el turno y una rápida atención para dejar de lado las cuestiones burocráticas que no se admiten cuando se habla de la salud de un ser humano”.

Asimismo consignó que los pacientes van a poder llevarse en el acto el resultado del estudio y el informe correspondiente en la sede de la prestadora situada en Lisandro de la Torre Nº 1342 entre 13 y 14, a dos cuadras de la estación Berazategui. Carlos Val, agregó que “conozco al doctor Batista y sabe hacer las cosas bien y a Carlos Acosta que siempre se preocupa por la salud de sus afiliados, por lo que el acuerdo se alcanzó casi inmediatamente”.

No votes yet.
Please wait...