Gremiales

Ayuda escolar

Carril entregando guardapolvos y mochilas en el STMB.

El Sindicato de Trabajadores Municipales comenzó la entrega de guardapolvos y mochilas en forma gratuita. Destacaron además la oferta turística a bajos precios

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales Municipales de Berazategui comenzó la entrega de guardapolvos para los hijos de los afiliados a lo que este año le sumaron una mochila, todo en forma gratuita.

El secretario general de la organización, Gabriel Carril Campusano, sostuvo que “esta es una ayuda muy importante para nuestros compañeros y es la primera vez que además de los guardapolvos le pudimos agregar una mochila, lo que nos pone muy contentos habida cuenta de la difícil situación económica reinante. Esto representa una importante erogación de dinero para el gremio, a dos meses de la entrega de las dos cajas navideñas por afiliado que representó otra gran inversión. En definitiva son los recursos de los trabajadores que están volviendo a ellos porque están bien administrados y en esa senda se pueden ver los logros independientemente que es un esfuerzo muy grande haber comprado mil mochilas y mil guardapolvos de primera calidad”. A este respecto los beneficiarios se pueden acercar a la sede gremial de 9 a 15 hs, con el último recibo de sueldo, DNI de los hijos en edad escolar y certificado de alumno regular, si lo tuvieran.

En otro orden, agregó Carril que “este verano estamos muy satisfechos por la concurrencia de la familia municipal al camping con pileta de la AOT en Berazategui en forma gratuita y por la buena cantidad de compañeros municipales que pudieron viajar a Mar del Plata y a Córdoba con valores de tarifas absolutamente accesibles con excelente atención en hoteles como el de la Serranita y el Jerónimo Izetta en la Ciudad Feliz, donde se ocuparon más de 5.500 plazas. Esto es gracias a la seriedad y el trabajo realizado desde nuestra Federación, que conduce Oscar Ruggiero, que desde el primer momento trabajó para que tuviéramos precios accesibles”.

Finalmente adelantó que “ya estamos en conversaciones con el Ejecutivo Municipal para ir por el mejor acuerdo y recomposición salarial correspondiente a este año, que sabemos es muy complejo, pero tenemos la convicción de luchar para que todos podamos estar mejor”.