Berazategui Salud Sociedad

Acciones en salud

Fue descentralizado el servicio de vacunación de los Centros de Atención Primaria de Salud que cuentan con guardia las 24 horas. Ofrecen condiciones apropiadas para cumplir con el calendario.

El servicio de vacunación de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) que cuentan con guardia las 24 horas fue descentralizado. La finalidad es ofrecer condiciones apropiadas para la aplicación de las vacunas incluidas en el calendario anual obligatorio o la antigripal, en el marco de la situación sanitaria de público conocimiento.
Para reducir riesgos de contagio por COVID-19 en quienes deben acercarse, la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui informa que los Vacunatorios anexos funcionan de lunes a lunes, de 10.00 a 14.00, en los CAPS dispuestos como el N° 2: situado en la Iglesia Santa María de Hudson (calle 159, entre 53 y 54), el CAPS N° 5: Sociedad de Fomento Jacarandá (calle 160, entre 23 y 24), el CAPS N° 11: Sociedad de Fomento Unión (calle 515, entre 611 y colectora), el CAPS N° 3: Hospital móvil en calle 457 A, esquina 415. y el CAPS N° 14: calle 151 A, esquina 35.

En otro orden, el intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, destacó que “desde el primer momento de nos comprometimos a decirle al vecino la verdad de lo que pasa con esta pandemia y los últimos datos sobre contagio no son buenos. Presagiamos que no es bueno lo que se viene en estos días…no solo para el distrito sino para todo el país”.

En otro orden, el jefe comunal destacó que “es preocupante el aumento de casos y debemos extremar los cuidados. Quiero agradecer a los vecinos que todos los días hacen el esfuerzo y cumplen con las medidas de prevención”.

 

En la foto... Centros de vacunación con servicios descentralizados.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.