Berazategui Sociedad

Agua, la prioridad

Con fondos nacionales se realizarán obras para mejorar su abastecimiento del vital elemento. El intendente Mussi firmó el convenio con el Ministro Katopodis por el Plan “Argentina Hace”.

El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, recibió en el Edificio Municipal al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó un convenio, en el marco del Plan “Argentina Hace”, mediante el cual se van a transferir fondos para concretar proyectos de infraestructura dentro de Berazategui. Estos recursos se utilizarán para obras que mejorarán la red de abastecimiento de agua potable del Municipio.

 

Importante convenio

En relación a la importante reunión que gestionó el jefe comunal local, el ministro Katopodis afirmó: “Hemos firmado un primer convenio en el marco del Programa ‘Argentina hace’, que es un plan del Ministerio de Obras Públicas de la Nación para transferir fondos y llevar adelante proyectos de infraestructura. En el caso de Berazategui, lo que vamos a encarar son una serie de obras vinculadas a todo el sistema de abastecimiento de agua potable y, al mismo tiempo, proyectos de infraestructura, pavimentos y mejoras de espacios públicos”-confirmò el Ministro de Obras Públicas nacional-.
El funcionario, quien estuvo acompañado por el subadministrador del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Néstor Álvarez, resaltó luego del encuentro: “Para nosotros, Berazategui es una referencia muy importante. Los que fuimos intendentes, siempre la consideramos como una marca de gestión, por la calidad de los servicios, por el rol de Estado Municipal, y por la capacidad para pensar y planificar una ciudad como lo hicieron aquí entre el doctor Mussi y la comunidad de este importante distrito”.

 

Rápida respuesta

Por su parte, el intendente municipal, doctor Juan José Mussi, manifestó a su turno: “Hay que agradecer al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por haber puesto a un Intendente en el área de Obras Públicas. Necesitamos a alguien que interprete y conozca los problemas de los municipios para dar una resolución rápida a los temas que merecen una respuesta inmediata dada la necesidad de la población”.
Asimismo el doctor Mússi sostuvo: “Nos pone muy contentos la prontitud de la respuesta del Ministro y que pudimos firmar un convenio que fundamentalmente apunta a algo a lo que yo me comprometí, que es llegar al verano por lo menos con el 50 por ciento de los problemas del suministro de agua en nuestro distrito esté solucionado. Nos hemos comprometido para que podamos comenzar la obra y finalizarla hacia fines de noviembre o los primeros días de diciembre de este año”.

 

En la foto... El intendente Mussi junto al Ministro Katopodis.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.