Berazategui Política

Apoyo al Gobierno en un “17” diferente

Cientos de autos circularon por distintas avenidas de Berazategui  en conmemoración al Día de la Lealtad peronista que se celebra cada 17 de octubre. Durante el recorrido, los asistentes hicieron flamear banderas argentinas y naranjas (color que representa a la Ciudad) al ritmo de la marcha peronista en sus diferentes versiones, y portaban carteles de apoyo para el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Bajo la consigna “Copamos las calles de Berazategui con nuestra Caravana de La Lealtad” la multitud comenzó el recorrido a las 11 de la mañana pasando por el Centro de Berazategui, para luego trasladarse hacia otros puntos del distrito culminando con el trayecto a las 13 horas. La actividad organizada por el Frente de Todos de Berazategui, fue un rotundo gesto de respaldo al Gobierno Nacional.

Por su parte, el presidente del Consejo de Partido Justicialista de Berazategui, doctor Juan José Mussi, destacó por sus redes sociales, que “este 17 de octubre es virtual” instando a los militantes a participar por esa vía.

Por su parte la Juventud Peronista de Berazategui realizó un encuentro por zoom, con una entrevista imaginaria entre los participantes y Juan Domingo Perón, al que le preguntaron como describiría el 17 de Octubre. “Ese día se produjo una eclosión popular –destacaba el líder en un video- empezaron a salir las columnas de Avellaneda, Villa Ballester y otros sitios, avanzando hacia la Plaza de Mayo” y añadió: “Me vinieron a buscar al hospital Militar y me llevaron a la Casa de Gobierno donde me encontré con el General Farrel que me preguntó lo que había que hacer. Le dije que había que llamar a elecciones y así lo hizo, pero me pidió que salga al balcón y mande a la gente a sus casas”.

 

En la foto... La caravana del 17 de Octubre realizada en Berazategui.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.