Berazategui Política Sociedad

Asumió Juan José Mussi en Berazategui

Lo hizo como intendente por quinta vez en su carrera política. Fijó como prioridad mejorar el tema de la provisión municipal de agua y adelantó que frenará una obra inmobiliaria que afecta los humedales

El doctor Juan José Mussi juró hoy por la tarde como intendente de Berazategui en una ceremonia multitudinaria que se llevò a cabo en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, en un marco de emotividad notoria dado que el intendente saliente fue su hijo, doctor Juan Patricio Mussi.
Entre los asuntos más destacados de su discurso, Juan José Mussi abordó el tema del agua que hoy provee el Municipio, sosteniendo que “vamos a privilegiar un tratamiento especial. El agua de Berazategui no está contaminada pero está faltando presión. Fuimos a hablar con AYSA. Patricio Mussi lo hizo en reiteradas oportunidades y no nos ofrecieron respuesta. Con el nuevo Gobierno (Nacional) vamos a avanzar para tratar de obtener una solución definitiva al problema del agua en nuestro distrito”.
También se refirió al tema de los humedales de la costa de Hudson afectados por un emprendimiento inmobiliario: “Mañana mismo firmaré un decreto por el cual suspendo preventivamente las obras de un barrio cerrado hasta nuevo aviso y hasta que la provincia de Buenos Aires nos escuche. El ejecutor de la obra es el señor Hugo Caputo y consiguió el permiso de la Provincia para iniciarla. Es la Provincia la que debe custodiar los bosques nativos”-aseguró Mussi-.
Mussi, quien asumió por quinta vez como intendente de Berazategui, también adelantó que “es un momento dificilísimo para el país y nuestro distrito no es una isla. Vengo a enfrentar el problema del hambre acompañando el esfuerzo del Gobierno Nacional. Hoy tenemos 7 mil familias que reciben asistencia en el distrito que compran en los comercios de Berazategui con una inversión de 10 millones y medio de pesos”.
En cuanto a la sesión del HCD, se tomó juramento a los nuevos ediles Carlos Balor, María Laura Lacava, Antonio Amarilla, Jennifer Noro, Omar Acosta, Mabel Díaz, Rubèn Carbone, Verónica Díaz, Marcelo Romio, Jorge Sivori, Nancy Vivas y Marcos Cuellas, resolvièndose que presidirà el cuerpo el concejal Gustavo Roessler, quien serà acompañado como Vice 1º el edil Orlando Reyes, Vice 2º Zulema Vega y como secretario Osvaldo Acuña.

MUSSI 2
No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.