Berazategui Salud

Bajar la circulación

Los intendentes de la Tercera Sección Electoral se manifestaron preocupados por el nivel de ocupación del sistema sanitario por la pandemia. Coincidieron en adoptar más restricciones.

 

Los intendentes e intendentas del Frente de Todos de la tercera sección manifestaron nuevamente su preocupación sobre el nivel de ocupación del sistema sanitario y señalaron la necesidad de tomar más medidas que disminuyan la circulación de la población.

“Seguiremos acompañando las medidas impulsadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof que permitieron que la curva de contagios no aumente todavía más y evitaron el desborde del sistema sanitario, pero debemos profundizar dichas medidas para bajar el número de contagios y evitar muertes, ya que el nivel del sistema sanitario público y privado está al límite. Apelamos a que la CABA y los municipios gobernados por Cambiemos cumplan con las restricciones porque es un riesgo para todo el AMBA”, señalaron a través de un comunicado los intendentes de la Tercera, entre los cuales se encuentra el jefe comunal de Berazategui, doctor Juan José Mussi-.

En este sentido, reconocieron la campaña de vacunación que se está llevando adelante y agradecieron a los vecinos y vecinas de cada distrito “por respetar las medidas de cuidado. La responsabilidad social es un factor determinante ya que es entre todos y todas que vamos a lograr que nuestro sistema sanitario no colapse y que cada uno reciba la atención de salud que se merece. Tenemos que cuidarnos un tiempo más hasta vacunar a toda la población de riesgo y esenciales”.

Por otra parte, el intendente Mussi, también reconoció sobre la situación de la pandemia que “estamos mal y tenemos que cuidarnos”, no obstante comentó con esperanza que “en el Hospital Evita Pueblo se terminó la inoculación con la vacuna alemana que se estaba ensayando y muchos se pudieron aplicar la vacuna como voluntarios. Detrás de esta vacuna está Bayer Argentina y supimos que estarían en condiciones de suministrarnos esta vacuna en un tiempo no muy largo para la Argentina, y nos tocarían una cantidad de dosis a menor costo”. Al mismo tiempo recomendó: “Hay que seguir vacunándose pero fundamentalmente hay que cuidarse. Nos mortifican estos contagios en cadena porque nos demuestra que no hubo cuidados”.

 

En la foto... Mussi recomendó vacunarse “pero también cuidarse”.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.