Berazategui Gremiales

Bono de fin de año para los municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, que conduce Gabriel Carril Campusano, confirmó que “luego de la gestión realizada por nuestro gremio, se otorgó un bono de fin de año de 5000 pesos para todos los trabajadores municipales de Berazategui”.

Cabe destacar que el  Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui en el curso de los últimos días llevó a cabo reuniones en diferentes frentes de trabajo con el objetivo de “escuchar las demandas y necesidades de los compañeros en los distintos sectores”-consignaron-.

“La semana pasada se llevó a cabo un encuentro en el Vivero Municipal con los trabajadores del área, y también acompañamos en la recorrida por las calles del distrito a una de las cuadrillas en ocasión de realizar su labor cotidiana. También mantuvimos reuniones con trabajadores municipales del Cementerio Parque, y con compañeros del área de zoonosis en la Clínica Veterinaria Municipal”-destacaron desde el Sindicato-.

“En los encuentros escuchamos las necesidades de los compañeros, se le explicaron los alcances del aumento salarial logrado durante el año 2020 y se les informó acerca de la nota presentada a la comuna solicitando un bono navideño, de la próxima entrega de cajas navideñas que realizará el gremio entre sus afiliados, la posibilidad de conseguir pases a planta permanente, y se recogieron los pedidos e inquietudes que existen para realizarle a la gestión comunal”.

El titular del gremio, junto con miembros de su comisión directiva mantuvo además una reunión con afiliados conductores de ambulancia y mantenimiento de unidades sanitarias. Se abordó el tema de la recategorización que obtuvieron en el mes de septiembre por una gestión del STMB, por la que más de 40 conductores de ambulancias consiguieron su pase de Categoría Tècnico 3 A Técnico 1B. A partir de enero de 2021 todos los conductores que tengan una antigüedad mayor a 5 años, con régimen de 48 horas semanales, obtendrán la Categoría 1 A, según se informó.

 

En la foto... Gabriel Carril Campusano reunido con trabajadores municipales.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.