Berazategui Gremiales Sociedad

Bono para Municipales

El intendente Mussi premiará a los trabajadores de la comuna con 5 mil pesos para fin de año. En otro orden entregó medallas y una recompensa económica a quienes cumplieron 25 años de labor.

El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, anunció que otorgará un bono de fin de año de 5 mil pesos para los agentes municipales. De acuerdo al decreto, el beneficio económico será percibido por empleados,  Jefes de Departamentos, Subdirectores, Directores y Directores Generales. Quedan excluidos de la medida quienes posean cargo de: Subsecretarios y Secretarios. La fecha estipulada para el pago es el 22 de diciembre. Esta medida se suma al aumento escalonado que están recibiendo los trabajadores y que terminará de concretarse en el sueldo correspondiente a este mes.

Reconocimiento

En otro orden, en un acto realizado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, reconoció, con la entrega de una medalla y una recompensa económica, a 60 trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio. “Es una alegría poder compartir este momento con ustedes. Son muchos años. Si son 25 años y están aquí, es porque han cumplido. Los que trabajaron y cumplieron, están. Soy un agradecido con ustedes. Cuando elogian al Municipio, ahí tienen que ver ustedes. Queremos cumplir entregando una medalla y un cheque como reconocimiento en este año tan difícil. Les deseo lo mejor y les agradezco”, expresó el intendente municipal.
Antonio Amarilla, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Berazategui, expresó: “Se conmemoran 25 años de servicio de 60 agentes municipales que cumplieron con su trabajo. Se los reconoció con la entrega de un cheque que equivale a un sueldo básico, una medalla alegórica de los 25 años y un poema escrito por el Dr. Mussi “Amigo Municipal”. Se respetaron todos los protocolos de higiene y seguridad para prevención del coronavirus”. Por su parte, Raúl Pérez, quien se desempeña en el área de Higiene Urbana, apuntó: “Hoy tengo el orgullo de recibir una medalla por mis 25 años como servidor municipal. Ser municipal fue lo más grande que me pasó. Empecé a los 18 o 19 años como recolector y sigo trabajando, gracias al doctor Mussi, quien también tiene una gran trayectoria recorrida”.

En la foto... El intendente Mussi premió a trabajadores municipales.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.