Berazategui Cultura

Buscan crear libro digital y colectivo

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a artistas visuales o literarios a participar de la Convocatoria “Abrir la Puerta 2021” de la editorial municipal EdiBer. Será la 6° edición del concurso, que en esta ocasión se desarrollará bajo el título “Quiero Relatos” (QR) y tendrá como objetivo la creación de un producto digital colectivo. La inscripción, que es libre y gratuita, permanecerá abierta hasta el domingo 18 de julio inclusive.
Dirigido a adultos y jóvenes mayores de 18 años (que residan, estudien o trabajen en Berazategui), “Quiero Relatos” propone producir textos y/o imágenes para conformar un producto editorial digital y colectivo. Cada participante o grupo podrá enviar un máximo de hasta dos obras y corresponder a cualquiera de las tres categorías: “Obra visual y literaria”, “Obra visual” u “Obra literaria”. Es decir que podrán ser dos textos, dos imágenes o un texto y una imagen, que podrían estar vinculadas o no entre sí.
Las obras literarias y gráficas seleccionadas por el jurado serán editadas y conformarán una publicación colectiva realizada por EdiBer, que se presentará al público en octubre de este año. A este libro se podrá acceder por medio de códigos QR distribuidos en los diferentes espacios públicos de la localidad. Además, estará disponible en la plataforma municipal Berazategui Creativa y en otros sitios institucionales de la Secretaría de Cultura.

 

En la foto... Promoción Municipal para nuevo libro de EdiBer

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.