Berazategui Sociedad

Donación del Rotary para el Evita Pueblo

El Rotary Club de Berazategui concretó una importante donación para el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Representantes de la prestigiosa entidad de bien público del distrito entregaron 66 pares de botas de goma para ser utilizadas por el personal del nosocomio local para la limpieza del establecimiento de salud.
La entrega de esta importante donación, que será fue muy apreciada en el marco de la pandemia por el avance el Coronavirus, estuvo a cargo del presidente electo para el próximo periodo Rotary Club de Berazategui, doctor Andrés Ramírez y fue recepcionada por las autoridades del nosocomio local, donde se vienen haciendo distintas labores para adecuar las instalaciones ante un eventual pico de la enfermedad para recibir a los potenciales pacientes que puedan padecerla.
Los directivos del Hospital Evita Pueblo agradecieron al Rotary Club berazateguense y a todas las entidades que hicieron llegar su ayuda, así como a los que apoyan cotidianamente el esfuerzo de los médicos, enfermeros, auxiliares y personal que trabaja denodadamente en el centro de salud local
Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.