Berazategui Salud Sociedad

El Municipio sigue con la vacunación

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, sigue recorriendo barrios de la Ciudad para aplicar la vacuna antigripal y contra la neumonía a quienes cumplen los requisitos, además de completar las del Calendario de vacunación de aquellos niños y niñas que lo necesitan. Esta vez, fueron los barrios El Vidrio, Santa Rosa, La Porteña, San José-San Mauro y Villa Matilde donde los vecinos y vecinas de distintas edades se acercaron y recibieron sus dosis en forma gratuita.
Ante la actual situación de emergencia sanitaria por propagación del Coronavirus, el Municipio continúa acercando la salud a los vecinos mediante diversos operativos, en este caso, mediante una extensa campaña de vacunación en los barrios.
Como parte de la misma, la aplicación gratuita de las vacunas contra la gripe y la neumonía, además de aquellas necesarias para completar el Calendario nacional, se implementó en esta oportunidad en los barrios El Vidrio, Santa Rosa, La Porteña, San José-San Mauro y Villa Matilde.

 

En la foto... La campaña de vacunación sigue adelante.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.