Berazategui Sociedad

Facilitan el pago online de tasas

De acuerdo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de Covid-19, el Municipio de Berazategui le recordó a los vecinos que cuentan con la posibilidad de abonar sus tasas por servicios municipales de forma online, desde la Página Web berazategui.gob.ar/tasas.
Los contribuyentes pueden descargar las cuotas actuales, así como también deudas anteriores, y hasta generar un plan de pago, según se informó. Para poder pagar las tasas municipales, deberán buscar en las facturas los códigos de pago electrónico para Pago Mis Cuentas y para Red Link. Además, podrán efectuar los pagos en la Web, con tarjetas de débito y de crédito.
Se informó además que en el caso de las patentes municipalizadas del Automotor, las cuotas 2 y 3 (cuyo primer vencimiento es el 12 de agosto) están disponibles en la misma Página Web.

Para realizar consultas, los vecinos interesados pueden escribir a patentesautomotor@berazategui.gob.ar o llamar al teléfono 4356-9200 (interno 1116) de 8.00 a 14.00.
Asimismo, los contribuyentes pueden abonar sus boletas de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) y los Servicios Sanitarios (agua y cloacas) de forma online, ingresando a la misma Web: berazategui.gob.ar/tasas. Ante cualquier duda o consulta sobre esta modalidad, los contribuyentes pueden comunicarse al 4356-9200 (interno 1198), de 8.00 a 14.00.
Por otra parte, los vecinos comerciantes que quieran mantener al día el pago de sus tasas de seguridad e higiene, régimen simplificado y demás tributos, también pueden hacerlo a través de la página web del Municipio de Berazategui. Del mismo modo, quienes necesiten más información pueden enviar un mail a tasascomerciales@berazategui.gob.ar o llamar al 4356-9200 (interno 1113), en el mismo horario.
En caso de no poder pagar de manera virtual, también pueden hacerlo en las Delegaciones municipales cercanas (todas las direcciones están en: berazategui.gob.ar/delegaciones) o en el Edificio Municipal (situado en avenida 14 entre 131 y 131 A), de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

 

En la foto... Pago de tasas municipales  online para evitar salir de casa.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.