Berazategui Salud

Jornadas deportivas con todos los protocolos

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, acerca a la comunidad la propuesta de Recreación 2021: Berazategui Juega y Entrena en el Complejo Municipal Los Privilegiados.
La asistencia a las jornadas se organiza en franjas horarias donde se pueden compartir actividades en familia o cada integrante puede elegir alguna de las opciones disponibles en el mismo horario. Todas se realizan bajo estricto protocolo preventivo de COVID-19.
El objetivo es generar, en un ambiente natural, el estado de salud física y emocional necesario para la población. Es una invitación para volver a conectarse con el cuerpo, el movimiento y el juego, tomándolos como hábitos y descubriendo el placer en ello.
La secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, aseguró: “En estos momentos, más que nunca, la gente necesita hacer actividad física o disfrutar de algún entretenimiento para despejar la mente, por eso les ofrecemos a los vecinos estas opciones gratuitas”.
También, Lacava recalcó: “Estamos cumpliendo con todos los protocolos. Cuidamos mucho a quienes participan: lo hacen en burbujas, a todos se les toma la temperatura al ingresar al predio y cuentan con sanitizantes, entre otros cuidados que tenemos que tener en estos tiempos”.
Quienes quieran obtener más información o inscribirse, ingresar en berazategui.gob.ar/losprivilegiados o comunicarse al 4215-3029 o al 4356-9200 (interno 8150) de 8.00 a 16.00, de lunes a viernes.
 

En la foto... Con deportes buscando la normalidad.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.