Berazategui Sociedad

La imagen de ingreso a la ciudad

Con gran participación de los vecinos, concluyó el Concurso Mascotero y se dieron a conocer los resultados de la votación online. El ganador de este certamen -organizado por la Municipalidad de Berazategui- fue “Honorio”, un perro de la localidad de El Pato que alcanzó el primer lugar en el podio con 1730 “Me gusta”. Su imagen ya se encuentra en el corazón de ingreso a la ciudad (Avenida 14 y bajada de Autopista Buenos Aires - La Plata) y próximamente en el cartel de Avenida  Mitre y Avenida Varela.

Entre perros, gatos, conejos y gallos, 796 animales fueron parte de este concurso que contó con una masiva participación de la comunidad. Según los registros, hubo un total de 22.266 votos que arrojaron como resultado los primeros cinco puestos. Además de Honorio (1730 votos), que quedó en la primera posición, en el segundo lugar -a solo 55 votos de distancia- se ubicó Chumchum (1675), quien estará en el ingreso a Berazategui por Avenida Mitre y Varela. Detrás de ellos, la comunidad eligió a Morena (1029), Rubio (745) y Alex (442), cuyas imágenes ilustrarán la ambulancia de la Clínica Veterinaria Municipal.

Finalmente, aquellos que quedaron del 6° al 10° puesto, entre los cuales hay felinos, recibieron obsequios por parte de la Municipalidad, que impulsó este certamen en el marco del "Mes del Animal".

“Me enteré del Concurso a través del Facebook de la Municipalidad de Berazategui, así que inmediatamente decidí inscribir a mi perro. Cuando me enteré que obtuvo el 1° Premio, fue un momento de muchísima felicidad. Todavía no puedo creer que su imagen estará en los principales acceso a la ciudad”, expresó Débora Escudero, dueña de Honorio.

 

En la foto... Berazategui reafirma su condición de “ciudad mascotera”.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.