Berazategui Sociedad

La solidaridad sigue vigente

La Municipalidad de Berazategui y su intendente, Juan José Mussi, agradecen las acciones solidarias de ciudadanos y organizaciones que, en el marco de la actual emergencia sanitaria, siguen brindando desinteresadamente su colaboración para el distrito, a través de donaciones de diversos recursos de gran utilidad.
En esta oportunidad, la Comuna dio a conocer los siguientes agradecimientos, que incluyen a vecinos, empresas, productores, comerciantes y emprendedores:

En tal sentido ponderaron a Empresaria del Sur de Andrés de Andrés Chiappetta, que donó 100 máscaras faciales de protección, a Ezequiel Pedrozo y Sueño Impresiones 3D, que donaron máscaras faciales, a los Productores del Mercado Vecino, que donaron frutas, huevos y verduras para los sectores más vulnerables. Es la cuarta donación que realizan.
Asimismo agradecieron a Tomates Preto, que donó botellas de tomate triturado. También, es su cuarta donación, a Gruapa SRL, Jaso Argentina, que donó alimentos no perecederos. Es su cuarta donación.
Reconocieron a los Emprendedores del Programa Emprender, que están confeccionado mantas y cuellos polares con telas que están donando las empresas para la Campaña solidaria "Abrigando Sueños". Anteriormente habían colaborado en la confección y donación de tapabocas.
Cabe recordar que anteriormente, el Municipio recibió variadas donaciones de vecinos y organizaciones, por lo que consideró necesario demostrar su gratitud a todos ellos nuevamente. Entre otros a Erica Cabral, Centro de Diseño Italiano, Tabacalera Espert, Antonio Sacino, Establecimiento Sourigues, Caravana Motorhomes, Javier Monteverde, Del Cerro Construcciones, Banco de Galicia y Buenos Aires, Sociedad de fomento El Ombú, Luisa Rodríguez Cabrera, Mostaza Indumentaria, Fundación Juanjo, VolBer (Voluntariado Berazategui), Pampa Trade, Leonardo Guedes, Reginald Lee, Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui, Rita Rodrigo, Fábrica Textil  La Selena, Pablo Ciabocco, Rodolfo Fernández Florián, Centro Comercial e Industrial de Gutiérrez, Comercio El Mago, Madervent y Prodalsa.
En la foto... Las donaciones ante la situación sanitaria no cesan.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.