Berazategui Educación

Mejoran escuelas

La Primaria Nº 11 cuenta con dos nuevas aulas y un salón de usos múltiples. Las obras fueron ejecutadas a través del Fondo Educativo con la participación del Municipio y el apoyo del Gobierno Bonaerense.

 

En el marco de la actual situación de emergencia sanitaria, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Obras Públicas y con el apoyo del gobierno bonaerense, continúa llevando adelante diferentes trabajos edilicios en instituciones educativas preparando los espacios para la instancia futura en la que los niños y niñas puedan volver a clases. Tal es el caso de la Escuela Primaria Rural N° 11, ubicada en calle 163 y 83 de la localidad de Hudson.
Héctor Peñalva, presidente del Consejo Escolar de Berazategui, aseguró: “Hay una inversión muy fuerte y comprometida de parte del intendente municipal, el Dr. Juan José Mussi, para llevar a cabo obras de ampliación y refacción de los establecimientos escolares provinciales con el uso del Fondo Educativo municipal. Los docentes, directores, inspectores, inspectoras y funcionarios de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, han permitido tal coordinación en esta etapa de emergencia sanitaria, tomando todas las medidas de precaución”. Anabel Crowley, directora de la Escuela Primaria Rural N° 11, de jornada completa, ubicada en calle 163 y 83 de la localidad de Hudson, donde se construyeron 4 aulas nuevas, un salón de usos múltiples (SUM) y dos baños, expresó su gratitud con las obras realizadas “porque significará una mejora en su formación al estar en un lugar más confortable. Anteriormente las aulas eran precarias, ahora son acogedoras”.

 

En la foto... Nuevas obras en la escuela rural Nº 11.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.