Berazategui Salud

Mejoras en el Hospital

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, anunció la reactivación de las obras de reacondicionamiento de la guardia en el hospital Evita Pueblo. “Habrá cambios progresivos”-aseguró-.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitaron los Centros Municipales Oftalmológico y Odontológico, y el Hospital Provincial Evita Pueblo. El funcionario bonaerense reconoció la labor en salud que lleva adelante el Municipio y adelantó que trabajarán en conjunto para fortalecer el área.

“Recorrimos las Dependencias municipales en oftalmología y odontología, y da gusto ver no solo el equipamiento con el que cuentan y el estado de las instalaciones, sino también el amor con el que se atiende”, señaló el Ministro, quien en estos espacios pudo conocer los consultorios y los modernos equipos con los que cuenta Berazategui para el tratamiento de patologías a nivel ocular y dental.

“Quiero agradecer al Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, principalmente, por la rapidez con la que respondió y aceptó venir a Berazategui para tratar temas de Salud Pública. Sabemos que es un momento para dar, más que para pedir. Vamos a trabajar unidos y de manera articulada para garantizar salud pública y de calidad a todos los berazateguenses”, afirmó el Intendente municipal.

En el Hospital Evita Pueblo, acompañado por su nuevo director, el doctor Juan Marini,  Gollán anunció la reactivación de las obras de reacondicionamiento de la guardia y los futuros trabajos de pintura general del nosocomio que se realizarán junto al Municipio. “Los cambios en el Hospital serán de manera progresiva, pero se van a notar”, aseguró.

 

En la foto... Mussi junto a Gollan y Marini, recorren el Evita Pueblo

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.