Berazategui Sociedad

Motociclistas sin acompañantes

Queda prohibido el traslado de acompañantes en motos, ciclomotores y bicicletas en todo el partido de Berazategui, luego de que la Municipalidad adhiriera a la resolución provincial de Recomendaciones para la Circulación de Vehículos y Motos Particulares. La medida se toma en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
A través de la misma, se especifican normativas de higiene y permisos de circulación para automóviles y motocicletas; y también contempla la cantidad de personas que pueden viajar en ellos. En el caso de motos, ciclomotores y bicicletas solo está permitida la circulación de una persona.
En tanto, para los autos la resolución hace hincapié en que deben realizarse desinfecciones en el interior con el fin de mantener la limpieza para evitar la propagación del Covid-19. Asimismo, las personas que se trasladen en el vehículo deben hacerlo con sus permisos de circulación correspondientes y con los elementos de protección para boca y nariz.

 

Licencias

En otro orden, el Municipio extiende por 180 días los vencimientos de las licencias de conducir a partir de la fecha de vencimiento correspondiente. La medida fue tomada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires.
Ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que busca evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), se tomó esta decisión que abarca las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 15 de julio de 2020 inclusive. Para obtener más información, los vecinos pueden ingresar a la página web de la Municipalidad de Berazategui: berazategui.gob.ar.

 

En la foto... Motociclistas no pueden llevar acompañantes

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.