Berazategui Gremiales

Municipales cobran aguinaldo el 19

La Municipalidad de Berazategui informó que los trabajadores municipales percibirán el medio aguinaldo -correspondiente a la primera mitad del año- el próximo viernes 19 de junio. El mismo se hará efectivo a través del mismo canal por el que habitualmente cobran sus haberes.

Cabe destacar la importante labor que en el marco de la pandemia vienen realizando los trabajadores de este sector.

En tal sentido el gremio que los nuclea mayoritariamente, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, contribuyó al cuidado de la salud de los integrantes de este sector. “Realizamos donaciones de insumos sanitarios para el personal que se desempeña en las diferentes áreas comunales  -destacó su secretario general, Gabriel Carril Campusano- la partida de tapabocas entregada por nuestra entidad incluyó más de mil quinientas unidades de uso personal, que utiliza el municipio entre los compañeros abocados al desarrollo de tareas esenciales”.

Asimismo agregó que “seguimos trabajando para que nuestros afiliados y todos los trabajadores municipales que se encuentran desempeñándose en labores esenciales poniendo en riesgo su salud, la de sus familias y en definitiva la de los berazateguenses en general, tengan los elementos de cuidado personal que minimicen el riesgo de contagio de la enfermedad del coronavirus”.

Finalmente indicó que “sabemos del estrés y la angustia permanente por la que pasan los compañeros que se exponen a la enfermedad y debemos destacar el valor y la responsabilidad con que continúan desempeñándose en condiciones de mayor riesgo a la de aquellos trabajadores que han podido sobrellevar los días de cuarentena en sus domicilios”·.

 

En la foto... El STMB sigue atendiendo necesidades de los municipales.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.