Berazategui Política

Mussi volvió a arrasar

Escrutado el 94 por ciento de los votos, el doctor Juan José Mussi, fue electo intendente de Berazategui por el Frente de Todos con el 66 por ciento de los sufragios, logrando ingresar 9 concejales al HCD (sobre 12 posibles), dejando segundo a Juntos por el Cambio (Julián Amendolaggine) con el 24,74 por ciento y tercero a Consenso Federal (Nicolás Terrera) con 4,89 por ciento.

En compañía del actual intendente, Juan Patricio Mussi, y ante un gimnasio De Vicenzo colmado de militantes, Juan José Mussi dijo que “Echamos por tierra el mito de que la gente se cansa de ver las mismas caras. Hace 32 años venimos cuidando al vecino y los resultados están a la vista”.

Asimismo sostuvo que “hicimos una gran elección contra un fenomenal aparato electoral del oficialismo”.

Juan Patricio Mussi, a su turno agregó que “siempre se vota gestión si bien la gente reconoció al mejor intendente que tuvo Berazategui. Yo me hice cargo del Municipio en estos 9 años gobernando con cosas a favor y en contra pero con la convicción de estar haciendo lo correcto y demostrando que estuvimos cerca del vecino para resolver sus problemas”.

Cabe destacar que en Berazategui también ganó la fórmula Fernàndez-Fernàndez por un 58,83 por ciento sobre la de Macri que obtuvo un 28,01 por ciento en tanto que Kicillof-Magario en este distrito se impuso con el 59,49 por ciento sobre el binomio Vidal-Salvador que logró el 29,82 por ciento.

 

En la foto... Juan José Mussi, habla ante la militancia en el De Vicenzo.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.