Berazategui Sociedad

No bajar los brazos

El Municipio sigue recibiendo donaciones de tela para confeccionar barbijos y camisolines para los trabajadores de la salud y de la vía pública y los abuelos que van a los bancos.

La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos -que tengan la posibilidad- a seguir donando tela, con el objetivo de continuar con la confección de tapabocas y camisolines para ser entregados a los trabajadores de la salud y de la vía pública, y para los adultos mayores que van a las entidades bancarias como una medida màs para evitar el contagio del Coronavirus.
El secretario de Organizaciones No Gubernamentales municipal, Marcelo Benedetti, explicó: “Nuestro Taller de Costura está haciendo un trabajo fundamental en esta emergencia sanitaria por CODIV-19, que es la confección de barbijos y camisolines. El Municipio de Berazategui compró la tela y también los vecinos están donando materiales. A ellos les agradecemos enormemente y les solicitamos que nos sigan ayudando”-puntualizò el funcionario-.
En el mismo sentido, la Secretaría de Trabajo municipal también se encuentra confeccionando elementos para cubrir nariz, boca y mentón (tapabocas), a través de los emprendedores de la Feria Emprender.
Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al 4356-9200 (internos 1314 y 1315), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00, para que agentes municipales se acerquen a retirar las telas. Asimismo, los vecinos pueden alcanzar las donaciones al Edificio Municipal (Avenida 14 entre 131 y 131 A) o al Complejo Cultural El Patio (149 entre 15 y 15 A), de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.

 

En la foto... Siguen recibiendo donaciones por la pandemia.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.