Berazategui Cultura Sociedad

Nueva plataforma

La Secretaría de Cultura y Educación Municipal diseñó una nueva manera de llegar a la comunidad con la oferta de cursos y actividades vía internet, ante la actual situación de la pandemia.

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, diseñó una nueva Plataforma digital: berazategui.gob.ar/cultura/beracreativa. Su objetivo es visibilizar y difundir la oferta cultural local, en el marco de la crisis sanitaria, y posibilitar el acceso a actividades culturales, capacitaciones, presentaciones en vivo, entre otras opciones, según informó la comuna.
Al mismo tiempo, los productores locales podrán inscribirse para promocionar sus actividades artísticas, bienes y servicios, según se indicó.

Ante la actual situación de propagación del Coronavirus (COVID-19), y la consecuente medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la presentación de producciones culturales se limita a los medios digitales.
Por este motivo, la nueva plataforma de la Secretaría de Cultura, “Berazategui Creativa”, acercará a los vecinos y vecinas berazateguenses una cartelera de actividades que facilitará el acceso a las producciones artísticas locales online, con detalles de accesos y costos, en caso de que sea necesario. Al mismo tiempo, contará con una sección de capacitaciones en línea, y un espacio de convocatorias municipales, provinciales y nacionales. Asimismo se indicó que quienes estén interesados y deseen conocerla y disfrutar de las diversas propuestas culturales que se ofrecen en este tiempo, pueden ingresar a berazategui.gob.ar/cultura/beracreativa.

 

En la foto... La nueva plataforma de Cultura para llegar a los vecinos.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.