Berazategui Sociedad

Nuevas paradas de micros en todo el distrito

En esta ocasión se colocaron en AOT (Asociación Obrera Textil), precisamente en 165 y 59; y en Marítimo (en 53 y 137). Se instalaron paradas de colectivos y se colocaron carteles señalizadores de calles, que acompañan la extensión en el recorrido de la línea 603 de la Empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A (MOQSA).
Alejandra Acosta, vecina de Barrio Marítimo, expresó: “Estoy contenta con la nueva parada de colectivos y los carteles de señalización de las calles cortadas. Es un adelanto para el barrio. Espero que todos pongamos de nuestra parte para cuidarlos”.
Walter Castillo, integrante de la Secretaría de Obras Públicas municipal, comentó: “Esta obra responde a un pedido de los vecinos y se implementa para el bienestar del barrio”. Asimismo, trabajadores que forman parte del Programa Potenciar Trabajo realizan labores de herrería y albañilería. El trabajo integral implica tareas de limpieza, reparación y pintura de postes y cordones de veredas. También, de desmonte, construcción de contrapiso, secado, pintura y colocación de mobiliario, como bancos y cestos de basura.

 

Obras de bacheo

 

Como parte de su Plan Integral de obras, la Municipalidad de Berazategui sigue realizando trabajos de bacheo en distintos barrios de la Ciudad, con el objetivo de mejorar la red vial del distrito. Además, se hicieron tareas de saneamiento.
Las obras, a cargo de la Dirección General de Bacheo -dependiente de la Secretaría de Obras Públicas-, incluyeron distintos tipos de trabajos y se concretaron en varios puntos de la ciudad:
- Carpeta asfáltica: calle 53 entre 161 y 162; y 53 entre av. Néstor Kirchner y 161.
- Base y reencarpetado: Calle 52 e/ 148 y 149; 147 e/ 52 y 53; y 147 e/ 50 y 52.
- Desmonte: Av. Sabin y 362.
Estos trabajos de infraestructura, con mano de obra y equipamiento municipal, representan una mejora sustancial para los vecinos y vecinas.

 

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.