Berazategui Salud Sociedad

Ofrecen on line clases deportivas

Con el fin de que los vecinos de Berazategui puedan realizar ejercicios en sus casas, la Municipalidad lleva adelante con gran éxito “Berazategui entrena”. Las clases deportivas online gratuitas, dictadas por profesores de Deportes, a través de Facebook e Instagram con diferentes opciones para todas las edades.
Maximiliano Arocena, integrante del Área de Deportes, señaló: “‘Berazategui Entrena’ surgió porque en este contexto de pandemia muchos vecinos se estaban quedando afuera del ejercicio físico”, y amplió: “Por eso creamos un cronograma con actividades que pueden ser de gran utilidad para mantener un estado de salud óptimo. Son las que generan actividad cardiovascular, actividad muscular localizada, y de capacidades básicas como fuerza, resistencia y flexibilidad”.
Las clases se dictan en vivo a través de las cuentas de Facebook e Instagram @berazateguientrenaok, en distintos días y horarios según la red social:
En Facebook dictan clases de Gimnasia femenina lunes y viernes a las 11.00; y martes y jueves a las 16.00, Gimnasia funcional: lunes a las 18.00; y miércoles y viernes a las 19.00, Gimnasia para mayores de 60 años: martes y jueves a las 11.00, Flexibilidad: martes a las 12.00; y jueves a las 20.00, Tai Chi: miércoles y viernes a las 10.00 y Zumba: miércoles y viernes a las 18.00. En Instagram ofrecen Gimnasia femenina: lunes y viernes a las 10.00; y martes y jueves a las 15.00, Funcional: lunes, miércoles y viernes a las 17.00, para mayores de 60 años: martes y jueves a las 10.00, Flexibilidad: martes a las 11.00; y jueves a las 19.00 y Tai Chi: miércoles y viernes a las 9.00.

 

En la foto... Entrenamiento en casa por la Pandemia.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.