Berazategui Sociedad

Proyección internacional

Berazategui integra la junta Directiva del Comité de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas Frutihortícolas a través de  Raúl Giboudot, contador del Mercado Frutihortícola mayorista local

El contador del Mercado Frutihortícola Mayorista Productores del Sud de Berazategui, Raúl Giboudot, fue elegido para integrar la Junta Directiva del Comité de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM, por sus siglas en inglés). De esta manera, forma parte del máximo estamento dentro del organigrama del Organismo internacional.
“Si bien ya éramos integrantes de la Unión Mundial de Mercados, ahora nos destacaron con un espacio en su Comité donde están los mercados más grandes del mundo. Estamos muy contentos porque no solo representamos a Berazategui sino también a la provincia de Buenos Aires y a la Argentina”, señaló Giboudot.
La Unión Mundial de Mercados Mayoristas es una asociación sin fines de lucro que nuclea a mercados mayoristas de todos los continentes. De esta manera, Giboudot explicó: “Que nos hayan distinguido es el resultado de muchos años de trabajo y significa crecimiento porque nos permite intensificar con todo lo que venimos haciendo”.

Por otro lado, destacó: “Este año cumplimos 30 años del Mercado Mayorista de Berazategui y desde los comienzos trabajamos articuladamente con el sector público, con un intendente como el de Berazategui, Juan José Mussi, que siempre nos acompaña. A lo largo de nuestra historia nos caracterizamos por ir hacia adelante y vamos a seguir de la misma manera ahora desde un nuevo lugar”.

 

 

En la foto... Contador Raúl Giboudot, representante del mercado mayorista local

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.