Berazategui Sociedad

Reabrió Parque de la Familia Mascotera

Tras permanecer cerrado durante varios meses como medida preventiva frente al coronavirus (COVID-19), reabrió sus puertas al público el Parque de la Familia Mascotera, ubicado en Avenida Ranelagh y Milazzo. Es así que, a partir de ahora, este espacio recreativo de la Municipalidad de Berazategui permanecerá abierto de lunes a domingos, de 10.00 a 19.00, de manera libre y gratuita, al igual que su Granja educativa, que cerrará a las 18.00.
“Por decisión y gestión del intendente Juan José Mussi, se decidió reabrir el Parque de la Familia Mascotera, con el objetivo de que los vecinos puedan tener un lugar de esparcimiento amplio, de relajación y recreación, con animales de granja e ideal para disfrutar en familia, especialmente junto a los más chicos”, explica el director interino de la Clínica Veterinaria Municipal, Jeremías Mc Hardy, quien remarca que en el lugar se cumplirán con todos los protocolos sanitarios correspondientes.
“En el ingreso habrá una persona encargada de tomarle la temperatura a todos aquellos que visiten el Parque, se les proporcionará alcohol en gel, se les exigirá el respeto del distanciamiento social dentro del establecimiento y se les entregará un barbijo a quienes no lo tengan. Además, habrá personal de seguridad, que brindará recomendaciones a los visitantes”, indica Mc Hardy. En este sentido, agrega que “la idea es que no concurran vecinos que se encuentren dentro de los considerados grupos de riesgo ante la pandemia de COVID-19”. Con respecto al horario de la Granja educativa, el director interino de la Clínica Veterinaria Municipal aclara que cerrará sus puertas a las 18.00 debido al mantenimiento de los animales, “para poder alimentarlos”.

 

 

En la foto... Parque de la Familia Mascotera, un paseo imperdible.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.