Berazategui Sociedad

Red de voluntariado contra la pandemia

La Red de voluntarios "Berazategui Solidaria" sigue en marcha y sumando colaboradores que se dan a la tarea de responder a las múltiples necesidades que surgen a raíz de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) en la Ciudad.
Entre las acciones que realizan, se destacan: tareas de apoyo logístico, como servicios en organizaciones comunitarias y asistencia en acciones en la vía pública; colaboración con trabajos de mantenimiento y reparación, como electricidad, pintura y plomería; además de confección de tapabocas y prendas de vestir, entre otras.
“Me inscribí en la web del Municipio para colaborar. Invito a todos aquellos vecinos y vecinas que tengan el deseo y la buena voluntad, a acompañarnos y ayudarnos a asistir a la gente que hace las filas de los bancos.”, expresa con entusiasmo Gustavo Pintos, vecino del barrio Santa Rosa y voluntario de "Berazategui Solidaria".
Aquellos vecinos que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria tienen que ingresar a la Web berazategui.gob.ar/berazateguisolidaria, donde solo deben llenar un formulario con datos personales. Quienes de esta manera participen en la realización de tareas o actividades para hacer frente en el distrito a la emergencia sanitaria que atraviesa todo el país, serán registrados en una base de datos, creada por el Municipio.
Todos los que deseen participar deben cumplir vivir en Berazategui Centro o contar con la posibilidad de acceder a esta zona sin tener que usar transporte público, ser mayor de 18 años, no formar parte ni convivir con personas del grupo de riesgo, y tener disponibilidad horaria, especialmente por la mañana.

 

En la foto... Voluntarios locales suman su esfuerzo ante la adversidad.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.