Berazategui Sociedad

Refuerzan seguridad

El municipio ya cuenta con 70 nuevos móviles policiales,  15 motos, 20 camionetas y 35 automoviles ya patrullan las calles. Pudieron comprarse gracias al Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad provincial

Con el fin de reforzar los controles y multiplicar las capacidades de prevención del delito, las 70 unidades móviles 0 Km adquiridas recientemente por el Municipio de Berazategui -gracias al Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad del Gobierno de la provincia de Buenos Aires- ya recorren las calles del distrito. La flota se encuentra conformada por 15 motos Yamaha, 20 camionetas VW Amarok y 35 patrulleros Nissan.
“Gracias a fondos nacionales que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires acerca a los municipios, el intendente Juan José Mussi entregó 70 patrullas, totalmente equipadas y destinadas a las diferentes estaciones de policía de Berazategui”, comentó Raúl Torres, secretario de Control Urbano de la Municipalidad.
“Próximamente pondremos en funcionamiento 18 puestos de control y prevención policial en distintos barrios. Además, hay patrullas con un número de celular asignado, al que los vecinos podrán llamar ante sospechas o hechos delictivos, para posibilitar una asistencia inmediata. La Municipalidad de Berazategui está entregando 20 celulares para que utilicen los móviles de proximidad en respuesta a los vecinos de la zona”, agregó Torres.
Asimismo, comunicó que “también se está formando un equipo de respuesta inmediata con 20 agentes preparados para controlar disturbios y brindar ayuda a personal de las comisarías en escudos blindados o allanamientos. Se está trabajando activamente en prevención y el Municipio colabora con logística”.
A nivel local, el Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense consta de más de 243 millones de pesos, de los cuales el Municipio ya lleva invertidos casi 194 millones, con la compra de 15 motos Yamaha, 35 autos tipo sedan Nissan y 20 Pick Up.

 

En la foto... Nuevos móviles policiales patrullan las calles locales.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.