Berazategui Sociedad

Regularizar deudas

La Municipalidad de Berazategui continúa con su plan especial para contribuyentes deudores a través de cuotas fijas que van desde los 50 pesos. El objetivo es que todos puedan acceder a este beneficio.

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Economía, informa que continúa el Plan especial de regularización de deuda tributaria, dirigido a los vecinos del distrito. Pueden inscribirse aquellos responsables de las tasas por “Alumbrado, Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública” y “Servicios Sanitarios”, en tanto no se encuentren en gestión judicial. Las personas que quieran regularizar su deuda deberán acercarse al Edificio Municipal (Av. 14 entre 131 y 131 A) y adherirse mediante un formulario.
Los planes tienen el objetivo de que los sectores socioeconómicos más afectados por la situación del país vean facilitada la posibilidad de saldar sus deudas.
De esta manera, el régimen consiste en otorgar a aquellos contribuyentes que al 31 de diciembre de 2019 posean una deuda de hasta $20.000, la posibilidad de regularizar la misma mediante el pago de cuotas fijas mensuales que van desde $50 a $ 200.
Este plan especial de regularización de deuda tributaria empezó a regir el 1° de enero de 2020 y se extenderá hasta el 30 de junio del corriente. Asimismo, es condición necesaria para mantener el beneficio cumplir con el pago de las tasas bimestrales de este año y subsiguientes.

Quedan excluidos los barrios cerrados o similares.
Para obtener más información, conocer los
Por otra parte, el Municipio continúa con su política de premiar a los buenos contribuyentes con el beneficio de hasta un 30% de descuento, por estar al día (20%) y pagar todo el año, de manera adelantada, hasta el 31 de marzo (10%).

 

En la foto... Regularizan deudas con planes en cuotas fijas.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.