Berazategui Sociedad

Subsidios para tres instituciones

La Municipalidad de Berazategui otorgó subsidios al Club Deportivo Berazategui, y a las Sociedades de Fomento Lealtad en Puerto Argentino y Río Encantado. Estos aportes económicos ayudarán a la mejora de sus instalaciones (como baños y vestuarios) y a la concreción de actividades deportivas que se realizan en sus sedes.
“Les agradezco y les pido ayuda en esto que es tan necesario, la responsabilidad social y el acompañamiento a los jóvenes. Vivimos un contexto muy difícil”, expresó el intendente Juan José Mussi durante la entrega de las colaboraciones financieras.
Con respecto a la iniciativa, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) del Municipio, Marcelo Benedetti, informó: “Fueron elegidas tres instituciones que necesitaban de una ayuda económica, como el Club Deportivo Berazategui, que nos representa a nivel nacional con el básquet femenino; y la Comisión de Deportes de la Sociedad de Fomento Río Encantado, más concretamente para su Escuela de Hockey. Estos establecimientos actúan como espacios recreativos y deportivos de contención para las juventudes del distrito”.

“Además, incluimos a la Sociedad de Fomento Lealtad en Puerto Argentino, de Gutiérrez. Esta es una institución muy pujante, que está terminando su sede y ha cedido un espacio para uno de los 44 Ecopuntos, que ya estaba funcionando pero en forma precaria”, agregó Benedetti.

El presidente del Club Deportivo Berazategui, Roberto Vitullo, destacó: “Participamos en la Liga Nacional de Básquet Femenino y necesitamos pagar la inscripción para poder comenzar con este torneo en septiembre. Agradecemos esta ayuda, ya que representamos a Berazategui desde este gran Club de barrio”.

En la foto... Mussi junto a Vitullo durante la entrega de los subsidios.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.