Berazategui Gremiales

SUTEBA entregó verduras a docentes

La seccional de SUTEBA Berazategui cuida la salud y el bolsillo de los docentes del distrito. “Casi  150 compañeros fueron beneficiados con la compra conjunta de verduras. Muchos brazos trabajaron para que esto sea posible –destacó el gremio mediante un comunicado- con mucho esfuerzo sumamos brazos para descarga, carga, con trabajo pesado y embolsado. Quienes prestaron las balanzas, quien compró las bolsas, quienes sumaron su labor a le entrega en nuestra sede sindical y en la delegación de Barrio Marítimo, con algunos domicilios merecen nuestro reconocimiento. Siempre con las medidas de seguridad, distancia, tapabocas y lavado de manos. Fue un gusto volver a vernos, a la distancia”-destacaron-.
Agradecieron a todos los voluntarios que se sumaron a esta tarea “demostrando que solo es posible el esfuerzo conjunto para llegar a los buenos resultados. La salida es colectiva”.

Asimismo indicaron que “al terminar la entrega fuimos llevar a los comedores de la CCC alrededor de 15 kilos de zapallo, algo de cebollas y papas, para las ollas que reparten más de 1500 raciones diarias, cosa que fue posible gracias al aporte de todos para la compra unificada –comentaron- esos comedores que en la mayoría de los casos cocinan a la intemperie, con leña, con pocos utensilios, merecen cocinar en las cocinas de las escuelas”.

El gremio por otra parte también informó que se realizó la segunda jornada de vacunación contra la gripe asegurando que “estamos orgullosos del trabajo realizado. Agradecieron a la CTA de los Trabajadores que consiguió las dosis y la Secretaria de Salud de SUTEBA Central que volvió a enviar la Unidad de salud Móvil”.

 

En la foto... Ardua labor de SUTEBA para cuidar el bolsillo del docente.

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.