Berazategui Gremiales

SUTEBA realizó una Jornada de vacunación

La Seccional SUTEBA Berazategui realizó una jornada de vacunación en su sede local por iniciativa de una afiliada jubilada que solicitó no tener que trasladarse a Quilmes o a Varela para poder inocularse.

La conducción de SUTEBA local solicitó a la Secretaria de Salud Provincial del gremio una jornada de vacunación en Berazategui, lo que se concretó en las últimas horas con un móvil que llegó al distrito.

“Todos nuestros afiliados son importantes, pero estaremos de acuerdo en que nuestros mayores son los principal y mucho más los mayores de 65 años –destacaron desde el gremio que conduce Miriam Marinozzi- gran parte de ellos recibieron su vacuna antigripal, algunos en sus domicilios, muchos en persona, con todos los cuidados y sobre todo con el profundo cariño y respeto que les tenemos. Fue un día emocionante , en  el que sentimos la responsabilidad y la alegría de estar haciendo lo que hay que hacer , cuidar a los que más lo necesitan ,porque estamos convencidos que la salida es colectiva”.

Agradecieron a “nuestros más de 80 compañeros de lucha, de historia y de experiencias compartidas que pasaron por la seccional y por la delegación del barrio Marítimo y a quienes nos recibieron en sus casas. Y especialmente al equipo de médicos y enfermeros, y a quien los traslada y organiza,  además de los que coordinaron la tarea en la Seccional a través de turnos que funcionaron correctamente”.

En otro orden, cabe destacar que en medio de la pandemia, SUTEBA Berazategui viene recibiendo en su local sindical las donaciones acercadas por numerosos docentes. Todo lo recibido es trasladado a comedores comunitarios y merenderos. Participaron los docentes del distrito, auxiliares de educación y voluntarios de diversas organizaciones sociales que garantizaron en las escuelas la entrega de bolsones de alimentos. Ponderaron  “el rol de la Jefatura Distrital y en especial del Consejo Escolar de Berazategui, que con sus gestiones y presencia permanente han allanado el camino para resolver las necesidades acuciantes de nuestros alumnos y sus familias”-indicaron-.

 

En la foto... Jornada de vacunación en SUTEBA Berazategui.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.