Berazategui Sociedad

Un dato que no pasó desapercibido

En el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce asumió la nueva presidenta del Consejo de Administración es la doctora Mariel Mussi y se convirtió en la primer mujer en ocupar ese cargo.

Mussi es médica y cursó sus estudios en la Universidad Nacional de La Plata y realizó un postgrado en Diagnóstico por Imágenes. Además de ejercer su profesión en distintos centros de salud, se desempeñó como Secretaria de Salud Pública e Higiene en la Municipalidad de Berazategui entre 2013 y 2020. También fue parte del Hospital El Cruce como vocal del Consejo de Administración durante el período 2010-2016.

Mariel Mussi descubrió su vocación mientras estudiaba en la escuela secundaria. “Fue en ese momento cuando decidí servir a la gente. Siempre tuve el ejemplo de mi papá que es médico y lo veía atender en mi casa todos los días y también lo acompañaba a hacer domicilios desde muy chiquita. Todos los días acompañábamos a mí papá con mi madre, mis hermanos a atender a sus pacientes. Siempre estuve familiarizada con la medicina. Hasta que me decidí y al terminar la secundaría ingresé a la Facultad de Medina de La Plata”, recordó Mariel Mussi.

Realizó la formación pre profesional en diferentes hospitales. Luego la residencia en Diagnóstico por Imágenes en el Hospital San Martín de La Plata.

“Luego comencé a trabajar simultáneamente en entidades públicas y privadas durante más de 15 años me dediqué a lo asistencial. Hasta que tomo la decisión de dedicarme a la gestión al igual que mi papá. Él es mi referente, un ejemplo de vida. Para mí este cargo lo tomo como un reconocimiento y estoy muy agradecida y quiero mucho al hospital. Y basándome en ese amor que le tengo a El Cruce voy a hacer lo mejor para mejorarlo”-dijo-.

 

En la foto... Doctora Mariel Mussi, agradecimiento y compromiso.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.