Berazategui Sociedad

Una calle del distrito se llamará Maradona

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, anunció que una de las calles del distrito será bautizada con el nombre de Diego Armando Maradona (1960-2020), en reconocimiento póstumo a quien es considerado como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y que falleció en las últimas horas, a los 60 años de edad.
“La calle 63 (camino al río) se llamará Diego Armando Maradona, en honor al mejor futbolista de la historia de nuestro país y del mundo! Gracias por la alegría que nos diste con tu magia a tantos berazateguenses! Que en paz descanses, compañero!”, expresó Mussi en una jornada cargada de emociones por el velatorio del ídolo y capitán de aquel seleccionado argentino campeón del Mundial de México 1986.

El jefe comunal berazateguense se mostró consternado por la muerte del eterno número 10 de la Selección Argentina de Fútbol. “Fuiste magia en todas las canchas que pisaste. Nos hiciste sentir orgullosos de nuestros colores. Siempre estarás vivo en nuestros corazones. Gracias por tanto… Hasta siempre Diego”-destacò en sus redes sociales, el doctor Juan José Mussi-.

En el mismo sentido, numerosos vecinos de Berazategui se expresaron en las redes sobre la desaparición fìsica de Maradona. “Nos has dado más alegrías que nadie. Supiste reunir a la familia frente a un televisor y hacernos sentir orgullosos de ser argentinos. De que éramos buenos, los mejores en algo. Reímos y lloramos. Eso me queda para siempre. Tu vida personal es toda tuya, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo te doy las gracias Diego”-destacò el vecino Claudio Rigolleau-.

 

En la foto... Diego Maradona, en el corazón de los berazateguenses.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.