Berazategui Sociedad

Una historia de amor

Un comerciante adoptó una perrita “comunitaria” que deambulaba por el edificio municipal. La comuna estimula el cuidado responsable de las mascotas fomentando el vínculo a través de sus redes.

 

Hasta no hace mucho, Lola era una de las más emblemáticas perritas comunitarias que frecuentaba la Municipalidad de Berazategui, además de casas y locales de los alrededores. Fue así que conoció a un comerciante de la zona, Ezequiel Medina, quien decidió adoptarla tras entablar una hermosa amistad. En el marco del Mes del Animal y tras un tiempo considerable de ausencia, Lola volvió a visitar junto a su dueño el Edificio municipal, donde logró reencontrarse con los trabajadores y varias mascotas amigas de su pasado comunitario. Ezequiel recordó cómo fue que conoció a esta entrañable perrita berazateguense. “Desde hace un año y medio,, Lola comenzó a acercarse a nuestro local. Primero la veíamos en grupo, pero después empezamos a verla sola. Así que nos preocupamos, sobre todo porque por las noches pasaba mucho tiempo en soledad. Empezamos a hacer amistad con ella, a darle de comer, hasta que pasado un tiempo decidimos adoptarla y llevarla a nuestro hogar”, contó.  Una vez allí, Lola comenzó a adaptarse a la comodidad de su nueva vida y aprendió a recibir el cariño que, de alguna manera, venía buscando”, explicó Medina.

La Municipalidad de Berazategui les recuerda a todos aquellos que estén interesados en conocer a los perritos que esperan una familia, que pueden ingresar a la página Web berazategui.gob.ar/mascotera; y, para adoptarlos, llamar al 0800-666-3405 de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00, o sábados hasta las 14.00.

 

En la foto... Lola volvió al Municipio donde deambulaba un año atrás.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.