Berazategui Sociedad

Unos 1.600 comercios ya fueron fiscalizados

Con el objetivo de evitar aumentos desmedidos en productos esenciales y hacer que se respeten los máximos sugeridos por el Gobierno Nacional, en el contexto de emergencia sanitaria ante la propagación del coronavirus, la Municipalidad de Berazategui continúa y refuerza los controles en los comercios mayoristas y minoristas de la ciudad, en sus diversos rubros. Desde el 20 de marzo, hasta la fecha, se hicieron 1552 fiscalizaciones en todo el distrito, 149 clausuras y 484 multas.
A partir de las denuncias que se reciben en la Defensoría del Consumidor municipal, se han realizado controles en supermercados y autoservicios, almacenes, mayoristas, en el Mercado Frutihortícola, verdulerías, carnicerías, productores avícolas y granjas, puntos de venta de garrafas y farmacias. Los mismos son llevados a cabo por el área de Inspecciones Comerciales de la Secretaría de Trabajo del Municipio.
En el caso de los supermercados y autoservicios, del total de los inspeccionados, en un 55% se encontraron precios excedidos.

 

En la foto... Inspectores locales fiscalizaron precios en comercios.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.