Berazategui Salud Sociedad

Vacunación antirrábica

La Secretaría de Salud Municipal realizó una nueva jornada para inocular a las mascotas del distrito, en la sede de la sociedad de fomento Almirante Brown, de Ranelagh.

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, realizó una nueva jornada de vacunación gratuita contra la rabia, para las mascotas del distrito.
En esta ocasión, el operativo a cargo de personal de la Clínica Veterinaria Municipal se desarrolló en la Sociedad de Fomento Almirante Brown, en su sede de calle 355 y 307, en la localidad de Ranelagh. De esta manera, los vecinos y vecinas acercaron a sus mascotas (perros y gatos) para que se les administrara una dosis de la vacuna antirrábica.
Dolores del Valle Killer, presidenta de la Sociedad de Fomento Almirante Brown de Ranelagh, expresó: “Nos encontramos aquí porque la Clínica Veterinaria Municipal nos dio la posibilidad de vacunar a todas las mascotas y próximamente brindarles el servicio de castración. Estos operativos eran sumamente necesarios y los vecinos acuden con sus mascotas, con mucha gratitud para con el doctor Juan José Mussi y la Clínica Veterinaria Municipal”.
Los vecinos y vecinas se acercaron con sus mascotas y expresaron estar conformes con esta campaña sanitaria local. Zunilda Ibarra fue una de ellas y comentó: “Tengo 5 perros y los traje a vacunar porque algunos no tienen la vacuna antirrábica. Luego traeré dos perros más. La situación económica es complicada y el dinero no alcanza para pagar la vacunación en una veterinaria; las vacunas allí son caras, así que agradezco esta posibilidad”.

 

En la foto... Jornada de vacunación antirrábica en Ranelagh.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.