Berazategui Salud

Vacunación gratuita en el barrio Rigolleau

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, sigue recorriendo barrios de la Ciudad para aplicar la vacuna antigripal y contra la neumonía a quienes cumplen los requisitos y para completar el Calendario de Vacunación de aquellos que lo necesitan. Esta vez, en el barrio Rigolleau, los vecinos y vecinas berazateguenses de distintas edades que se acercaron a la Plaza ubicada en calle 122 y 19, recibieron sus dosis en forma gratuita.
Como parte de una extensa campaña de Vacunación en los barrios de Berazategui, y ante la actual situación de emergencia sanitaria a causa de la propagación del Coronavirus, el Municipio acercó nuevamente a los vecinos, esta vez en el barrio Rigolleau, la aplicación gratuita de las vacunas contra la gripe y la neumonía, además de aquellas necesarias para completar el Calendario Nacional de Vacunación. “Estamos vacunando en el barrio Rigolleau, colaborando con la prevención y el cuidado de la salud de los vecinos y completando los Calendarios de Vacunación de los chicos que, en esta época de pandemia, no se pudieron acercar a los Vacunatorios. Son muchos los vecinos que se acercan y les brindamos información”, expresó María Alejandra Morales, enfermera de la Secretaría de Salud.
“Realizamos la vacunación, respetando todas las medidas de higiene y distanciamiento necesarias, completando el Calendario Nacional de Vacunación y aplicando la antigripal a los vecinos del barrio que lo necesitan. Ellos llegan, les servimos un mate cocido y los atiende el equipo de Salud. Lo estuvimos informando previamente en la zona”, manifestó Rocío Tévez, presidenta de la Sociedad de Fomento Rigolleau.
“Me parece perfecto que ayuden a toda la gente con la aplicación de las vacunas contra la gripe y la neumonía”, comentó Lourdes Carrizo, vecina del barrio.
Por otro lado, desde la Secretaría de Salud municipal se recuerda que quienes aún no recibieron su dosis, pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Berazategui, en los horarios de sus respectivos Vacunatorios, que se pueden conocer en berazategui.gob.ar/salud.

 

En la foto... Continúan los operativos de vacunación gratuita.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.