Berazategui Salud

Vacunación libre para mayores de 50

La Municipalidad de Berazategui recordó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, anunció que todos los y las bonaerenses mayores de 50 años y las personas embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis contra el COVID-19, podrán acceder a vacunación libre en cualquiera de las Postas de los 135 municipios., incluido Berazategui.

Solo deberán presentar DNI que acredite domicilio en la Provincia y documentación que pruebe el embarazo (en caso de corresponder).

 

Mayores testeos

 

Además, Kicillof anunció que “vamos a profundizar los testeos asintomáticos en 400 Centros de toda la provincia de Buenos Aires”, y explicó que quien desee testearse de manera asintomática, puede acercase a cualquiera de los Puntos publicados en https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19.

En ese marco, Kicillof detalló que “la Provincia va a seguir cumpliendo el decreto nacional con su sistema de fases respecto de las medidas de cuidado y, fundamentalmente, vamos a seguir avanzando con el plan de vacunación. Abordamos esta pandemia con un Estado presente y un gobierno protector para acompañar a todos los y las bonaerenses”, concluyó el Gobernador.

 

Situación local.

 

Cabe recordar que según datos suministrados por la comuna desde el inicio de la pandemia en Berazategui se registraron 38217 casos totales confirmados, 1899 casos en tratamiento, 35491 casos recuperados y 1027 pacientes fallecidos. Y en las últimas horas se contabilizaron 41 casos nuevos.

 

En la foto... La provincia insta a vacunarse a mayores de 50 años.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.