Berazategui Salud

Vacunación libre

El gobernador Kicillof anunció que en la Provincia ya pueden acceder libremente a la primera dosis de inmunización. El municipio recordó las postas de vacunación para asesorarse y acceder a las dosis.

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa que a desde el miércoles 30 de junio ya pueden  acceder libremente a la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, las personas gestantes, los mayores de 50, los trabajadores de la salud, de la educación y las fuerzas de seguridad, además de mayores de 18 años con enfermedades preexistentes, a las postas más cercanas en el distrito.
El gobernador Axel Kicillof anunció que en la provincia de Buenos Aires podrán acceder a la vacunación libre "todos los grupos priorizados". Lo dijo en una conferencia de prensa en la sede de la gobernación, en la ciudad de La Plata, junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y al viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.
De esta manera, Kicillof destacó que "sin necesidad de turno previo, los bonaerenses que integren esos segmentos solo deberán acercarse con su DNI, recibo de sueldo o certificado que acredite la enfermedad preexistente para recibir la inmunización".

Acción municipal

 

 

La Municipalidad de Berazategui recuerda que para sumarse al Plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación, deben ingresar en www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar los datos. O bien, descargarse la aplicación para teléfono celular VacunatePBA.
Además, el Municipio puso a disposición, por alguna complicación o dificultad al momento de la inscripción, asesoramiento en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS): de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00. Sus direcciones se encuentran en berazategui.gob.ar/salud. También, los vecinos pueden comunicarse gratuitamente al 5256-2650, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00.
Las Postas de vacunación contra el COVID-19 en Berazategui son todos los días, de 8.00 a 18.00:
- El Club Ducilo (calle 5 y 151), Berazategui Centro.
- El Polideportivo N° 3 (calle 459 e/ 408 y 409), Juan María Gutiérrez.
- El SEDRONAR (calle 57 e/ 128 y 129), Hudson.
- Las delegaciones de PAMI en Barrio Marítimo (calle 52 A N° 3125) y Berazategui Centro (Lisandro de la Torre e/ 12 y 13).
- El Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148), Berazategui Centro . De lunes a viernes, de 8.00 a 16.00:- La sede de SUTEBA (calle 152 N° 1516), Berazategui Centro.
- La Escuela de Policía de la provincia de Buenos Aires Juan Vucetich (Camino Parque Centenario 500), Pereyra Iraola.
- La oficina de ATE (calle 148 N° 988 e/ 9 y 10), Berazategui Centro.

 

En la foto... Berazategui avanza en la campaña de vacunación.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.