Berazategui Gremiales

Vacunan en sede central del SUTEBA

El SUTEBA seccional Berazategui destacó que “la crisis sanitaria sigue siendo la principal emergencia” al tiempo que indicó que para facilitar “el acceso, IOMA provincia definió trasladar la sede de vacunación de la delegación Marítimo, a la Sede Central de Suteba Berazategui”.

El gremio que a nivel distrital conduce Miriam Marinozzi, apuntó que “la pasada semana trabajamos reorganizando los espacios según indicará el Director de la Regional Lomas de Zamora de IOMA Dr.Pedro Dragone, en su visita de inspección a la Seccional en diciembre pasado”.

Asimismo consignó que “la encargada del operativo en nuestra Posta, Mirella Arzarello, quien ya recibiera los primeros insumos la semana pasada, encabezó , junto al Secretario Adjunto Omar Hernández y la Secretaria de Finanzas Mercedes Basoalto , y otros compañerxs la llegada de los principales elementos ( freezer , grupo electrógeno, gazebos, señalética, entre otros)para iniciar de manera inminente,

 

En SUTEBA Berazategui el Plan Provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19”-segòn sostuvieron-.

“El operativo , dependiente de IOMA y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires., asignará sede y turno a cada docente y auxiliar que se anote, según las prioridades definidas por grupos de riesgo“.

El gremio indicó que “es muy importante la decisión tomada por nuestro Sindicato y por ATE, de poner a disposición los espacios para ser protagonistas de la lucha contra la pandemia·”.

Afirmaron que es importante“encabezar esta campaña, que debe ser masiva, y llevar a todos nuestros compatriotas, priorizando junto a nosotros a los miles que están al frente de comedores y merenderos, en la primera línea de lucha contra el hambre”.

 

En la foto... Omar Hernández (Suteba) recibe el equipamiento para vacunar.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.